miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fin de curso escolar

Ha finalizado el ciclo escolar 2012, nuestros egresados comenzarán una nueva etapa, les deseamos suerte y que experimenten las mejores experiencias junto a sus nuevos compañeros y docentes....A nuestros alumnos que continuarán su primaria durante 2013, deseamos un muy feliz descanso junto a sus familias y a nuestras queridas/os  docentes unas felices vacaciones junto a los que quieren y siempre las/los acompañan y con quiéne comparten sus alegrías  y sus tristezas....Feliz año 2013 para todos/as........¡¡¡¡Un placer haber compartido mis días con toda la hermosa gente que he conocido este año...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario