miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fin de curso escolar

Ha finalizado el ciclo escolar 2012, nuestros egresados comenzarán una nueva etapa, les deseamos suerte y que experimenten las mejores experiencias junto a sus nuevos compañeros y docentes....A nuestros alumnos que continuarán su primaria durante 2013, deseamos un muy feliz descanso junto a sus familias y a nuestras queridas/os  docentes unas felices vacaciones junto a los que quieren y siempre las/los acompañan y con quiéne comparten sus alegrías  y sus tristezas....Feliz año 2013 para todos/as........¡¡¡¡Un placer haber compartido mis días con toda la hermosa gente que he conocido este año...!!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

Reflexiones

A poner en práctica estos consejos, nos ayudarán a vivir felices junto a los que noas aman y amamos.........Felices fiestass!!!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Biblioteca imaginaria

Hermosa poesía e ilustración

A BIBLIOTECA IMAGINARIA

Hay un libro que habla solo,
un libro que nadie ha escrito,
un libro con un espejo
y, dentro, un libro distinto.
...

Hay un libro de aventuras
donde nunca pasa nada,
un libro que inventa cuentos
con una sola palabra.

Hay un libro que se abre
con la llave de un castillo,
un libro para perderse
en medio de un laberinto.

Hay un libro donde el viento
arrastra todas las letras,
un libro con un camino
por donde nadie regresa.

Libros que lo dicen todo
y libros que se lo callan,
libros donde el mar va y viene
sin salirse de la página.


✿◕‿◕✿

(Juan C. Martín, “La biblioteca imaginaria” en Las palabras que se lleva el viento.)

Ilustración: ©Pilar Leandro
http://www.pilarleandroilustracion.blogspot.com.ar/
 
A BIBLIOTECA IMAGINARIA

Hay un libro que habla solo,
un libro que nadie ha escrito,
un libro con un espejo
y, dentro, un libro distinto.
...

Hay un libro de aventuras
donde nunca pasa nada,
un libro que inventa cuentos
con una sola palabra.

Hay un libro que se abre
con la llave de un castillo,
un libro para perderse
en medio de un laberinto.

Hay un libro donde el viento
arrastra todas las letras,
un libro con un camino
por donde nadie regresa.

Libros que lo dicen todo
y libros que se lo callan,
libros donde el mar va y viene
sin salirse de la página.


✿◕‿◕✿

(Juan C. Martín, “La biblioteca imaginaria” en Las palabras que se lleva el viento.)

Ilustración: ©Pilar Leandro
http://www.pilarleandroilustracion.blogspot.com.ar/
 
 
 
...Amor....amor....

Para disfrutar

para románticos/as....

Navidad...

Holaaa ..ya casi teminando el Curso y aprovechando esta hermosa oportunidad de saludarlos a todos/as mis compañeras y tutora , les envio un afectuosos deseos de Amor, Paz y mucha felicidad...espeando volver a encntrarnos en este espacio virtual tan pero tan bueno!!!..cariños

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DICIEMBRE

Se acerca la época de Navidad.....hermosos encuentros y días de preparativos........